El valor del Team Building de las Catas Virtuales

Imagínate que después de una intensa jornada laboral de teletrabajo y sin necesidad de celebrar nada con tus compañeros de trabajo, llaman a tu puerta y te ofrecen la oportunidad de disfrutar con ellos de una Cata Online. Vinos, quesos… ¿Qué será? ¿Crees que es posible? ¿Dirías que no?

El estar en casa no es sinónimo de estar separados y eso bien lo saben, entre otras, las empresas del sector enológico. Se han reinventado y han salido victoriosas. A día de hoy y solo a través de un click las empresas pueden hacer que todos sus trabajadores tengan un motivo y una copa en mano bien servida para brindar estén donde estén. 

El pasar un rato agradable y divertido con los compañeros de trabajo ha ayudado a fomentar la unión entre los mismos y lo que es más importante, ha fomentado la unión como el equipo que son, dentro de una organización, llevando consigo los valores y cultura empresarial. Esto es lo que persiguen las catas online. Trasladarnos a un mundo en el que no estando juntos físicamente sintamos que estamos unidos, disfrutando de momentos y experiencias únicas. Dándole a las Catas Online ese valor añadido de actividad lúdica para empresas. 

¿Cómo funcionan las catas virtuales?

Tu decides el momento en el que quieres que tus empleados disfruten de la Cata Online. No te preocupes por nada. Acordemos fecha y hora y todo estará listo para que tus empleados empiecen a disfrutar de esta experiencia gastronómica online, desde cualquier parte de España. 

Estas catas están preparadas para ser divertidas, prácticas y participativas. Para que todos formen parte de ellas y aprendan a catar un vino de la mano de profesionales o diferencien los distintos sabores que los quesos pueden ofrecer. Dejándose sorprender por todos sus secretos y sintiendo que están, de alguna forma, en el corazón de la producción de vinos y quesos. 

Cada vez son más las empresas que apuestan por compartir experiencias entre compañeros fuera del ámbito laboral, apostando por momentos lúdicos. Si antes no era un problema ¿Porqué iba a serlo ahora?