Catering para Eventos Virtuales

Los catering para llevar, ya lo contrataban las empresas cuando tenían que organizar eventos presenciales en sus oficinas y querían organizar un coffee-break, brunch,…pero debido a la crisis sanitaria ha acelerado la transformación digital en las empresas, organismos,… teniendo que adaptarse a la nueva normalidad con la organización de reuniones virtuales, videoconferencias o teambuildings online.

Con el fin de poder dar servicio a las empresas y organizaciones que necesitan un catering virtual, ponemos a su disposición varios Kits para diferentes momentos del evento: coffee-breaks, brunch, cocktails y los famosos happy hours con el fin de que los empleados se integren en el equipo.

Se trata de un servicio de catering virtual que permite ofrecer experiencias únicas a cada uno de los asistentes en tu evento corporativo.

La importancia del catering en los eventos virtuales

Suele decirse que a la gente se le conquista por el estómago, muchos de nosotros hemos asistido a eventos con un montaje espectacular, con las mejores espectaculos audiovisuales y musicales, pero si fallaba el catering… la opinión podía ser bastante negativa.

Las circunstancias actuales debido al Covid han cambiado la percepción de asistir a un evento, pero no la de disfrutar de un buen catering.

Los eventos virtuales ya son una realidad y han llegado para quedarse, cada vez tendrán más peso en el sector MICE.