Taller Caligrafia Arabe

¿Te gustan los retos?

La caligrafía Árabe es una escritura antigua que pertenece a la cultura hispano-musulmana con una larga historia. Es la sexta lengua más hablada, llena de color y atractiva para muchos.

Acompañado de un formador, aprenderás a manejar el cálamo y la tinta china. Además de escribir tu nombre en árabe.

Saca tu lado creativo y más artístico en cada prueba. Demuestra a tus compañeros qué arte tienes.

Organizado por: Via Experiencias

11,50

Descripción

El taller de Caligrafía Árabe consiste en estudiar las técnicas de unas de las escrituras más antigua del mundo. A través de esta experiencia podrás saber un poco más de la cultura hispano-musulmana, presente en cada rincón de Andalucía.

Los integrantes de este taller aprenderán: la pronunciación de esta lengua para luego transcribirlo, verán la manipulación del cálamo (una caña hueca que se utilizaba para escribir en la antigüedad) y de la tinta china. Y el último paso es escribir su nombre en un papel pergamino.
Cuenta con un formador, para atender todas las dudas que puedan surgir, un Kit de Calígrafo compuesto por un cálamo, botes de tinta china y papel pergamino.

El objetivo principal de la Caligrafía Árabe es conseguir pasar un buen rato con tus compañeros, crear mayores lazos para la cohesión de grupo y mejorar las relaciones interpersonales.

Mínimo de participantes:      20

Máximo de participantes:     60

Duración:                           1 hora (20 personas) / 2 horas (40 personas) / 3 horas (60 personas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller Caligrafia Arabe”

SOLICITUD DE INFORMACIÓN