Taller Azulejos Alhambra

¿Te gustan los retos?

Azulejos Alhambra es una artesanía antigua que pertenece a la cultura Andalus, se puede ver su legado en los monumentos de Andalucía. Está llena de color y atrae a muchos.

Acompañado de un formador, aprenderás a manejar el yeso como lo hacían antiguamente. Además de crear tu propia artesanía.

Saca tu lado creativo y más artístico en cada prueba. Demuestra a tus compañeros qué arte tienes.

Organizado por: Via Experiencias

9,95

Descripción

Taller Azulejos de Alhambra, desde casa sin tener que desplazarte a Granada tienes la oportunidad de realizar una reproducción de la Alhambra.

Utilizado como material de decoración, en la arquitectura de la época nazarí. Un artesano con una gran experiencia irá guiándote paso a paso mediante ejemplos. En este curso aprenderás los métodos utilizados antiguamente por los hispano-musulmanes y tendrás la oportunidad de elaborar tu propia muestra.

Recibirás en tu domicilio un kit de materiales que incluye: 1 placa escayola de 14 x 14 x 2 cm, 1 Buril, 1 Pincel, 3 Plantillas de Dibujo, Arcilla (10 gr.). Además de un regalo, una reproducción de la Alhambra, elaborado por nuestros artesanos.

El objetivo principal del taller  es conseguir pasar un buen rato con tus compañeros, crear mayores lazos para la cohesión de grupo y mejorar las relaciones interpersonales.

Mínimo de participantes:      25

Máximo de participantes:     75

Duración:                           1,30 hora (25 personas) / 3 horas (50 personas) / 4,30 horas (75 personas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller Azulejos Alhambra”

SOLICITUD DE INFORMACIÓN