Xibalba

Xibalba, o “inframundo” en la mitología maya trata de un mundo en las profundidades que recoge las divinidades de la enfermedad y la muerte.

Los mayas tenían la creencia de que una vez morían viajaban aquí, durante muchos años han descendido a este pasaje oscuro e infernal, la mayoría no volvían, y los que lo hacían se veían envueltos en sucesos extraños o se volvían locos.

Ethan Brown, experto arqueólogo intenta averiguar el misterio de Xibalba, pero se lo encuentran muerto en la cueva que dicen que desciende al inframundo, situada en Yucatán.

¿Habrá sido la maldición que rodea el lugar la artífice de la muerte de Ethan?

Organizado por: WeGame

16,50

Descripción

Cluedo Online en el que se tendrá que resolver un misterio, la muerte del arqueólogo experto en la cultura maya en la cueva camino al Xibalba, Ethan Brown. Es un juego de rol en el que los participantes son los verdaderos protagonistas, ya que tendrán que averiguar la verdad sobre la muerte de Ethan y el misterio del Xibalba. Una situación única y original en la que tendréis que descubrir la verdad con vuestro ingenio.

El objetivo principal es descubrir al asesino con suposiciones, acusaciones, despistes… Y conseguir una cohesión de grupo y la visualización de roles.

Mínimo de participantes:      20

Máximo de participantes:     150

Duración:                           2 horas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xibalba”

SOLICITUD DE INFORMACIÓN