Sesiones en streaming para empresas 

Desde hace algunos años, las empresas apuestan fuertemente por la formación empresarial para sus empleados como estrategia clave para la consecución de los objetivos y el éxito de cualquier modelo de negocio. La formación ha pasado de un gasto a una inversión a corto y medio plazo para las empresas dado que cuanto más conocimiento tengan sus empleados, mejor podrán desempeñar sus labores y por lo tanto, obtener los resultados esperados y en el mejor de los casos, superarlos. 

Aquí es donde nacen las Masterclass para empresas. 

Sesiones en streaming que permiten a los empleados de una organización recibir formación en directo y sin necesidad de desplazarse a ningún lugar, pudiéndolo hacer desde el mismo lugar de trabajo o desde casa, alejándose de la concepción de clase unidireccional. 

El coaching y el mentoring son dos actividades de formación que se han extendido en los últimos años, pudiendo ser tanto prácticas como teóricas o una combinación de ambas. En las dos actividades, la persona formadora guía a los empleados para que desarrollen unas habilidades específicas. El coaching está más ligado a que el empleado descubra respuestas y el mentoring es una formación más estratégica e intensa, enfocada a los perfiles senior de la organización. 

Las Masterclass online para empresas facilitan un aprendizaje global, motivando a que profesionales de varias partes del mundo lleguen a participar en reuniones formativas.